Generali Salud Elección 600
El seguro médico Generali Salud Elección 600, al ser con modalidad de reembolso, ofrece a todos sus asegurados la posibilidad de acudir al especialista que prefieran, de cualquier parte del mundo. Ya que la propia compañía Generali, se encargará de reembolsarle los gastos ocasionados por la asistencia sanitaria recibida.
Los asegurados del seguro médico Salud Elección 600 de Generali, pueden disfrutar de completas coberturas como la asistencia primaria, especialidades, asistencia en viaje, medicina preventiva, entre otras. Contando además, con la posibilidad de contratar coberturas opcionales como asistencia dental y hospitalización diaria, para hacer así, el seguro Salid Elección 600 Generali más completo.
Este tipo de seguro médico de Generali Salud Elección 600, cuenta con un máximo de 600.000€ en todo el año, para de esta manera poder beneficiarse de todas aquellas asistencias sanitarias que se requieran, y de los profesionales y las clínicas médicas que no estén concertados en el cuadro médico de Generali.