SEGURO RC FONTANEROS
El seguro de responsabilidad civil de fontaneros o empresas de fontanería es necesario para garantizar los daños que causen a terceros cuando realicen su labor.
La fontanería es la actividad mediante la que se realizan las instalaciones y mantenimientos de tuberías para el suministro de agua potable y la retirada de las aguas residuales. Las empresas de fontanería pueden causar daños como consecuencia de golpes por objetos, caídas de objetos desprendidos, contactos eléctricos, quemaduras en la piel y en los ojos debido a la radiación de la soldadura, así como también los errores causados por un error profesional, y una vez entregado el trabajo.
Por ello, les recomendamos contar con el seguro de responsabilidad civil para fontaneros, ya que éste se hará cargo de todos aquellos daños que cause la empresa por actividades laborales, ocasionados por los profesionales de dicha empresa a terceras personas o a ellos mismos.
Los seguros de responsabilidad civil para fontanería son una garantía para los profesionales de la empresa y para aquellos que contratan sus servicios o están próximos a ellos.